Pagar por seguidores?

Blog
Thethongmaker
posted 8 months ago
Hola , hay una situación que me molesta un poco y quisiera que el administrador del sitio lo tomara en cuenta. Pagar por ver quién te sigue me parece absurdo, ni las grandes plataformas como Twitter X o Instagram o threats, se que de alguna hay que mantener el sitio pero es absurdo . Las suscripción te da acceso a funciones que otras apps las tienen sin tener que pagar , quizás si se creará un apartado donde se publicará otro tipo de contenido creo allí si valdría la pena pagar por ver , pero limitar la subida de fotos, pagar por ver quién te sigue , etc no me parece coherente. No se que opinen pero soy de la idea de que el sitio debería ser las accesible sin tener tantas limitantes.
spandexpartyadmin
posted 8 months ago
Las cosas eran mucho más estrictas entonces, ni siquiera podías ver vídeos. la función de seguimiento no existía entonces, y es claramente una mejora. Y no es ahí donde Spandex Party debería detenerse en términos de mejoras. Siempre es difícil encontrar el equilibrio adecuado para las funciones Premium. Pero yo lo encuentro en un punto bastante bueno. Especialmente con nuevas funciones como "who follows me". Tiene similitudes con "who likes me" en Tinder, que no está disponible en absoluto para los usuarios que no pagan. Al menos aquí puedes verlo en tu Feed-incluso puedes filtrar a sólo "New Followers" -> https://spandexparty.com/feed?content_types=3 Espero que la explicación tenga un poco más de sentido ahora. No obstante, ¡siempre me alegra recibir comentarios! P.D. El límite de 5 fotos al día se puso en marcha porque los usuarios no paraban de publicar fotos parecidas e inundaban la sección Nuevas fotos. Por eso, como comunidad, lo decidimos hace tiempo.