La pagina de pago no funciona

Encounters
Thethongmaker
posted 2 years ago
Es una pena que México no este contemplado en la pagina de pagos para subir mas contenido Intente contactar al administrador de este sitio comentandole que la pagina no funciona y al día de hoy no he tenido respuesta , por lo que subir mis nuevos dieños ya no será posible y debo tener mucho cuidado en Instagram ya que para variar su censura es muy perra y cada nueva foto tengo que ponerle algun fondo y efecto para evitar que las censuren Que pena , aun asi encontre una alternativa y es la red mastodon, es conocida pero poco y si aqui por tener que pagar una membresia me limito solo a lo que ya publique , en mastodon podre subir mis diseños sin que me censuren Quien quiera unirse a Mastdon como alternativa a twitter aqui les de dejo el link y como encontrarme en esta red : https://mastodon.social/auth/sign_in mastodon.social/@sebasthong Buen fin de semana
johnaaw
posted 2 years ago
Hey thongmaster, no es México el que no está incluido en el sistema de pago, es todo el mundo. Actualmente estamos pasando por la fase de transición del cambio de administración. Por cierto soy el nuevo admin, ¡Hola! Planeo arreglar algunos errores primero y luego agregar un chat de leva de nuevo, como en los viejos tiempos. Luego planeo habilitar la suscripción para las membresías premium de nuevo, cuando todo esté funcionando. (p.d. He utilizado un traductor ya que mi español es muy malo jaja)
Last edited: 2 years ago
Thethongmaker
posted 2 years ago
posted by: johnaaw
Hey thongmaster, no es México el que no está incluido en el sistema de pago, es todo el mundo. Actualmente estamos pasando por la fase de transición del cambio de administración. Por cierto soy el nuevo admin, ¡Hola! Planeo arreglar algunos errores primero y luego agregar un chat de leva de nuevo, como en los viejos tiempos. Luego planeo habilitar la suscripción para las membresías premium de nuevo, cuando todo esté funcionando. (p.d. He utilizado un traductor ya que mi español es muy malo jaja)
Do not worry , hopefully it can be repaired soon or give me the opportunity to upload more photos to my profile , I know that as an administrator you can open that option and allow me to show all the clothes that I have designed because as you can see , I love thongs and others underwear and more if I design them. Don't worry my English is not very good either and I have also used the google translator to be able to understand each other Thank you very much and congratulations for the page