Hablando en Español

Encounters
Thethongmaker
posted 2 years ago
[size="9"][size="8"][color="darkred"]Hola gente como estan? Dedico este espacio para los que hablamos español como idioma nativo , creo que tambien merecemos un espacio para conversar, intercambiar opiniones sobre los diferentes estilos de ropa interior y sobre todo , poder entendernos , no muchos hablan ingles , tampoco otros idiomas y creo que vale la pena abrir este post/topic y poder entendernos mejor Muchos saludos a todos y soy Sebas , mi pasión son las tangas y demas ropa interior (excepto los encajes porque no me gustan) y además diseño mis propios estilos .[/color][/size][/size]

cantabro69cantabro69 liked this.

luisfernando123
posted 2 years ago
Hola que gusto
Thethongmaker
posted 2 years ago
Hola luisfernando , si , creo que tambien se vale hablar en españon y hacer una comunidad hispanohablante dentro del sito. Saludos!!
Taparrabos
posted 2 years ago
De donde eres? Me interesa eso de hacer tus propios diseños. Yo compraba en PrevailSport, pero desapareció y ahora no tengo donde comprar lo que me gusta
Redthongx
posted 2 years ago
posted by: Thethongmaker
[size="9"][size="8"][color="darkred"]Hola gente como estan? Dedico este espacio para los que hablamos español como idioma nativo , creo que tambien merecemos un espacio para conversar, intercambiar opiniones sobre los diferentes estilos de ropa interior y sobre todo , poder entendernos , no muchos hablan ingles , tampoco otros idiomas y creo que vale la pena abrir este post/topic y poder entendernos mejor Muchos saludos a todos y soy Sebas , mi pasión son las tangas y demas ropa interior (excepto los encajes porque no me gustan) y además diseño mis propios estilos .[/color][/size][/size]
Yo también quiero hablar con vosotros de todo esto
Redthongx
posted 2 years ago
posted by: Thethongmaker
[size="9"][size="8"][color="darkred"]Hola gente como estan? Dedico este espacio para los que hablamos español como idioma nativo , creo que tambien merecemos un espacio para conversar, intercambiar opiniones sobre los diferentes estilos de ropa interior y sobre todo , poder entendernos , no muchos hablan ingles , tampoco otros idiomas y creo que vale la pena abrir este post/topic y poder entendernos mejor Muchos saludos a todos y soy Sebas , mi pasión son las tangas y demas ropa interior (excepto los encajes porque no me gustan) y además diseño mis propios estilos .[/color][/size][/size]
Yo siempre quise hacerme una tanga muy pequeña con tela de medias,supertransoarente.
peterwhitethong
posted 2 years ago
HOla a todos, por aqui saludando, me llamo Nico. aprovecho para preguntar, tengo un viaje a finales de Junio a Palma, Ibiza y Barcelona, algunas playas recomendadas para andar en tanga? o en cualquier playa podría andar en tanga? Saludos
Taparrabos
posted 2 years ago
En principio en cualquier playa puedes andar en tanga. Incluso desnudo seria legal hoy en dia, ya que el antiguo delito de escaladlo publico quedo derogado. Otra cosa es que unas playas son mas amables que otras con ese tipo de prendas en hombre. Osea que en playas familiares con niños o asi, no serás muy bien visto, pero poder podrás.
Thethongmaker
posted 2 years ago
Hola Gente No creia que alguien se interesara en hacer sus propias prendas , yo me anime porque la pandemia me permitio tener el tiempo para hacerlas , ahora bien cuando te propones hacerlas lo que importa es darse el tiempo y no rendirse Por experiencia personal les digo que aprendi mirando videos en Youtube ( hay muchos videos y bien explicados) y dibujando mis propios patrones , al principio mis tangas eran de lo mas burdas y simples pero siendo contante fui mejorando mi técnica, si tienen telas en casa , una maquina de coser casera con al menos 2 puntadas , ya sea recta y zig zag con eso tienen para empezar , los prensatelas que incluyen las maquinas caseras son lo mejor para inciar. La mas " complicado " y aun hoy en dia a mi me resulta igual de complicado es el tallaje pero si es para uno mismo lo mejor es medir el contorno de cintura y dividirlo en 4 con esa medidad pueden sacar tanto el frente y el posterior y queda super bien. La tela que se usa para la confección de ropa interior es lycra y hay una gran variedad de tipos , lycra poliester , lycra nylon, de algodón y en cada pais tienen un nombre diferente , lo importante es que sea lycra , spandex y lo que deben tener en cuenta es que si van a comprar por metro lineal vean que tenga enlongación en cuaquier dirección ( Enlongación significa que estire) ya que a mayor enlongacion es mas facil coserla sin importar en que sentido se corte . Tambien se necesita elactico trensado de polister ya sea de 7 u 8 mm , hilos de buena calidad estructurados con poliester de marcas como Gutterman, Coat o Duet son las mejores , ovidense de los hilos chinos porque se atoran , errededan y se rompen a cada rato , unas buenas tijeras si no de saste al menos unas que tengan buen filo , greda o marcador de telas y lo mas importante es GANAS de aprender por si mismos y mucha paciensia, la experiencia la tendran con el tiempo. Aqui le dejo un video para que vayan viendo como se hacen y apartir de ese diseño lo modifiquen para hacer otros estilos que seguro le quedarán espectaculares . https://www.youtube.com/watch?v=tJiUYwuRCBI&ab_channel=RafaelParra Mucha suerte a todos y coser no es exclusivo de nadie , ni determina una orientación o una preferencia Sebastián
peterwhitethong
posted 2 years ago
posted by: Taparrabos
En principio en cualquier playa puedes andar en tanga. Incluso desnudo seria legal hoy en dia, ya que el antiguo delito de escaladlo publico quedo derogado. Otra cosa es que unas playas son mas amables que otras con ese tipo de prendas en hombre. Osea que en playas familiares con niños o asi, no serás muy bien visto, pero poder podrás.
Muchas gracias por la informacion, lo tendre muy en cuenta:)
Pepe35
posted 2 years ago
Hola saludos a todos👋🏼 Interesante conocer gente con el mismo fetiche... Pueden mandarme un mensaje para conversar
tanguita22
posted 2 years ago
Yo osito español adicto a los tangas que siempre uso Sigueme en mi nueva cuenta de Instagram @thonguer_bear_35 Tengo un grupo de whapsap de osos o que le gustan los osos que usamos tanga que hablamos español, si alguien quiere unirse que me mande un mensaje privado
feelfree2b
posted 2 years ago
Hola, no soy nativo, pero cómo si lo fuera jaja. Vivo en España, antes en Madrid ahora en Baleares.